Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

26 octubre 2008

Mariposas

Estos dias han sido de harto trabajo... Gracias a Dios... con muchas cosas en lo laboral y tambien en lo espiritual.... es tan lindo saber que día a día Dios nos sostiene y mas en momentos en donde pareciera que es ilogico... como saben, seguimos esperando, pacientemente y con amor, Mucho amor.... sin duda, que este tiempo ha sido de mucho pensar y reflexionar, hay días en que la ansiedad es mayor y otros en donde la paz en nuestros corazones se siente tan gratamente.... Pero ultimamente, tengo la sesacion de tener mariposas en la guatita jijiji.... sera que esta cerquita???-- mmm... bueno, no lo se...

Si decidieramos ir a tu encuentro, dejariamos todo por hacerlo.... pero se que pronto sonara el telefono indicandonos tu llegada.. ¡Qué emoción!.. y que nervios a la vez... Una amiga me preguntaba si tenía todo listo para ti.. y la verdad es que No.. ups... solo hemos decidido tener la cunita lista,... lo demas llegara contigo...

Cierro mis ojos y mariposas en mi guatita rebolotean, sintiendote, amandote.. en la distancia y en la cercania de los sentimientos....

He leido este poema y me ha llevado a nuestro hijo... lo comparto desde la alegria y la esperanza del corazón, con amor y paciencia esperando... ... ...



No me busques... En las calles que recorres en tu caminar.

Buscame... En tu corazòn y su palpitar, es ahì donde me hallaràs.

No me busques... En el ocaso de cada dìa al terminar.

Buscame... Donde la noche se hace dìa, en ese amanecer.

No me busques... Y llenes los silencios con el susurro del viento.

Buscame... En tus pensamientos, llenando los silencios, conmi voz susurrandote desde lejos.

No me busques... Ni preguntes a las aves, si me han visto pasar.

Buscame... Y preguntale a la luna, que es la guìa de mi caminar.

No me busques... En las aguas de ese rìo, que mi cara en su reflejo no encontraràs.

Buscame... En las aguas de mi mar, que el entre su oleaje mi amor y mi sonrisa, siempre te tendrà.

No me busques... En la soledad de tu alma, porque ahì nunca me sentiràs.

Buscame... En esa luz de esperanza, que entra por tu ventana cada dìa al despertar.

Y si los años, o el olvido, se lleva lo que hemos vivido,

Buscame... En los sueños, que tantas veces construimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...