Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.
1 año 9 meses y 3 semanas
05 diciembre 2008
Mi cumpleaños
El miercoles fue mi cumpleaños y lo pase tan bien... fue lindo poder disfrutar con la familia los amigos... Jaime fue el primero en saludarme.. mas lindo... espero las 00.00.. despues mis padres .. y asi en el día fui recibiendo llamadas, mensajes y regalitos.. ¡Que Lindo!,.. creo que necesitaba sentirme así de querida, de regaloneada.. despues de la conversacion en la Fundacion mi animo no fue de lo mejor.. pense que el día de mi cumpleños estaría triste, pero a pesar de mis ganas de quedarme en casa sin hacer nada, temprano llegaron mis padres para invitarme a comer algo con ellos.. asi que fue divertido.. mamá siempre cuenta la hora en que naci y esos detalles... bueno, creo que todas las madres parece que hacen lo mismo..
Gracias a todos los que me llamaron, sin duda que subieron mi animo...
Ahora a terminar el año, con todo lo que aún queda por hacer..
aunque no dejo de pensar que pasaremos nuevamente otra Navidad y año nuevo sin nuestro bebe.. en fin.. seguimos caminando, paso a paso.. esperando .. esperando . queriendo.. sintiendo, pero por sobre todo amandonos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El regalo
El regalo
Get your own at Scribd or explore others:
Dar pecho es dar vida
Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada.
Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos.
La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años.
Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados.
Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario