Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

12 mayo 2009

Mamá


Este fin de semana se celebro el día de la madre... en tooodos los lados que pued estar o pasr, habia algo reflejado en torno a ello... las tiendas, los supermercados, los afiches... las aclles se vestían de colores y aromas, entre flores y chocolates.. mm que delicia,.. confiezo que pense en quedarme en casa y tratar de que este día pasara desapercibido para mi, quizas trtando de taparme los ojos.. me pregunte tantas cosas y solo podía escuchar dentro de mi un .. "otro día de las madres sin ti... ".. puchis.. imagine como se sentirían aquellas mujeres que han perdido a sus hijos.. como mi mamá cuadno murió Armando.. sin duda que ell ahabra pensado en el. como se sentiran aquellos hijo sque han perdio a sus madres y que no podran saludarlas.. recorde a algunos amigos, en especial a Carlos V. a Victor R.. a Juan A. hace tan pqouito que ellas partieron... recorde a aquellas amigas que han perdido a sus hijo sen su vientre.. uff que fuerte, que doloroso... sentirlo, pero no poder abrazarlos.. Hanny, Inger... Y tambien recorde a las que son.. ufff la lista es interminable... muchas amigas, tejen sueños cada día, compartimos juntas cada pasito..en conversaciones, en copuchas de saber cual es la nueva etapa de cada niño o niña... y aí.. estando con ganas de encerrarme para no mostrar mi propia debilidad.. cerre mis ojos y ore... asi es.. ore y llore y volvia a preguntarle a Dios por nuestro retoño... ¿sera que este sentimiento es mas fuerte que yo?.. ¿sera que nunca sucedera aquel milagro de la vida.. nuestro retoñito en brazos?... uyy, despues de tanto dolor, pude descubrirme hija, saber que Dios tiene sus tiempos y que ya llegara.. CADA DÍA ESTA MAS CERCA!!!. me lave la cara y me dispuse a sentirme regaloneada, comprendi que ya soy mamá.. asi es.. mamá de hijos grandes, que me han enseñado a compartir las experiencais de la vida, las aventuras de dar pasos.. mis hijos grandes, que me saludaron con tanto cariño, sin importales mis lágrimas, esos abrazos, esas llamadas uffff derritieron mi corazon: Gustavo, Gonzalo, Mario, Emanuel... en esta maravillosa espera, sigo tejiendo sueños y anhelos, disfrutando de cuanto antojo se me viene jajja.. no por nada son 18 meses,,,jijij... pero por sobre todo esperando pacientemente a que nuestras miradas se junten, ese día se que esta muy cerca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...