Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

25 mayo 2010

9 meses juntos


Cada día la vemos crecer, enfrentando nuevos desafíos, sintiendo sus cálidas manitas por la mañana. Cada día es un nuevo despertar en sus ojitos, sus ternuras, llenan nuestro corazón de esperanza y de amor.

Hace 9 meses que compartimos la vida, hace 9 meses que compartimos el amor de familia. ) lindos meses llenos de ella y de nosotros. Este tiempo, sin duda que ha sido solo nuestro, hemos dejado de hacer muchas cosas, la espera fue demaciado larga como para continuar con nuestras vidas con tal ritmo, hoy que somos tres, disfrutamos de estar juntos, de jugar a la ronda y de escondernos tras la cortina.. disfrutamos de las cosas simples... pisar las hojas y sentir el viento de la tarde.. caminar por el pasto, mirar el cielo y buscar la luna..

Hoy son 9 meses desde que tocamos sus manitos por primera vez.. y aun esta esa sensacion, calidez, ternura y amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...