Yorcys, Jaime y Anais
Se casaron sabiendo que no podrian ser padres por la vía biológica. por la infertilidad de uno de ellos; sin embargo, agotaron las opciones médicas que estuvieron asu alcance hasta que dijeron ya no más. Vivieron su etapa de duelo y luego se abrieron a la posibilidad de ser padres adoptivos. Su proceso de preparación y espera duró tres años, hasta que llegó el día de conocer a Anais.
“Fue un largo embarazo de 22 meses, una vez que nos declararon idóneos para adoptar. Fue angustioso, pero con mucha confianza, pues sabiamos que si íbamos a ser padres”, describe Yorcys.
Y Anais los pilló casi de nopresa, tenía un año y un mes de vida cuando llegó a la familia. “Lo más precioso de todo es ver el milagro de la vida en sus ojos; ser mamá me cambió la vida”, confiesa la madre.
Para este matrimonio el proceso ha sido emocionante, la niña ya cumplió dos años y su mamá está feliz , agradecida y dispuesta a ser transparente con su hija respecto de su historia y origen. “Le escribo un diario, que lo comenzaron cuando ella nació. Ahi está su historia, de la cual no podemos renegar, ya que en algún momento de su vida tendrá que hacer contacto con ésta, por eso la atesoro y preservo para cuando llegue el momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario