Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

02 diciembre 2010

Feria Mamá y Bebé & Kids. 10-11-12 Diciembre


Al igual que a much@s de los/las que tienen hijos e hijas chicos cualquier panorama que esté pensado para ir con niños me llama la atención, por eso cuando del jardín infantil de mi hija me llegó la invitación a esta feria la anoté al tiro en mi agenda.

Se trata de la primera versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids, donde 120 tiendas con miles de accesorios para embarazadas y sus hijos, artículos de decoración, belleza, alimentación, salud, juguetes y mucho que más estarán desde el viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 en el Parque Bicentenario.

Lo entretenido es que además de tiendas, habrá actividades para los niños como magia, teatro, concursos, show musicales, etc. Todo esto junto a una infraestructura pensada en la familia, con baños con mudadores, espacios sombreados y lugares acondicionados para almorzar. Ideal.

La entrada vale $3.500 pesos (niños menores de 8 años no pagan), pero imprimiendo un cupón en http://www.mamaybebe.cl/ hay %50 de descuento. Todo lo recaudado con las entradas irá a beneficio de la Fundación San José, institución que patrocina el evento.

La feria estará abierta los tres días entre las 12.30 y las 21.00 horas.


Parque Bicentenario:
El parque tiene cerca de 30 hectáreas, entre la rotonda Pérez-Zujovic, la avenida Bicentenario y la Costanera Sur.

EN MICRO
Desde Escuela Militar: Cualquier micro con dirección a la pirámide, puede ser la C18 o C07. Hay que bajarse en Vespucio con Nueva Costanera, bajar caminando (3 cuadras) y doblar por alguna calle a la derecha, ahí se topará con el Parque Bicentenario.

Desde Tobalaba: Tomar la 405 y bajarse en Vitacura con Alonso de Córdova, ahí caminar por esta misma calle que lleva hasta el parque y subir por avenida Bicentenario hasta el sector el Mestizo (cerca de 6 cuadras). Si es que no quiere caminar, la otra alternativa es tomar la 405, pero bajarse en Vitacura con Nueva Costanera, ahí tomar la micro C03 que lo llevará frente al parque Bicentenario.

EN AUTO
Desde la rotonda Pérez Zujovic: Hay que subir por Dag Hammarskjold y luego tomar la Avenida Bicentenario. El parque se encuentra al costado izquierdo

Desde Vespucio: Con dirección a la pirámide, hay que bajar por nueva costanera (hacia el sur) y doblar a la derecha en Espoz, general John O´Brien o Alonso de Córdova, llegar hasta el final de la calle que se topa con el parque Bicentenario.

EN BICICLETA
Para los más deportistas, también se puede llegar en bicicleta y dejarla estacionada en los costados de la Municipalidad de Vitacura o en los estacionamientos subterráneos, donde también hay espacio.

¿Dónde estacionar?
Alrededor del parque hay estacionamientos, pero no son muchos. En la Municipalidad también hay espacio para dejar los autos, por $ 300 la media hora. Queda a la altura de Alonso de Córdova.
Otra opción de estacionamientos es un gran sitio vacío que pertenece a la municipalidad y que está al costado sur del parque, casi al lado de la municipalidad, donde hay espacio para gran cantidad de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...