Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.
1 año 9 meses y 3 semanas
10 agosto 2009
21 meses de espera
21 meses de espera...
En estos días en donde ya sale el sol, el frío deja nuestra ciudad, van apareciendo nuevos colores... no puedo dejar de pensar cómo va avansando el tiempo... me parece un sueño esta espera tan larga, a veces sin ganas, otras con el animo muy a flor... otras como hoy en donde no se que decir... esperar, esperar pacientemente, a que suene el teléfono.. una sola llamada...
Mientras seguimos tejiendo sueños, anhelos de primavera, esperando poder acunar entre nuestros brazos aquel sueño anhelado... la vida pasa y con ella el tiempo, 21 meses...
Nosotros seguimos con nuestras vidas, felices por nuestros´pasos dados, nos va bien.. no hay quejas... el corazón llenito de amor, solo falta aquel sueño... hasta cuando esperar?.. sera que uno espera siempre... ?
En un día de invierno, con sol de primavera, con la sensacion cálida del verano.. esperando poder acunar entre nuestros brazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El regalo
El regalo
Get your own at Scribd or explore others:
Dar pecho es dar vida
Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada.
Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos.
La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años.
Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados.
Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa
Hoa Yorcis, la paciencia siempre da los mejores frutos de la vida, el último bebé que tuvimos en casa llegó con tan solo diez dias de vida y se fue con dos añitos, por circunstancias de tipo legal o burocráticas (no me corresponde a mi saber los motivos) fue necesario todo ese tiempo hasta llegar a sus papás, mientras estuvo con nosotros fue muy feliz y nosotros aún mas, cuando me despedí de mi pequeños tesoro le dije:DEBO DECIRTE ADIOS PORQUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y TUS PAPÁS NECESITAN AMARTE TANTO COMO YO. Ese era su momento y el de sus papás, no podia ser de otro modo, vuestr@ hij@ llegará en el momento justo para el-ella y para vosotros.
ResponderEliminarDesde aquí os acompaño en la dulce espera con todo mi cariño.
Un besito.
Fabia.