Nuestra pequeña ya cumplira 2 semanitas en casa.. poco a poco hemos notado su cambio, los primeros días un tanto irritable, con mucha penita, rabietas.. cada día aprende cosas nuevas, va descubriendo.. cuando llego caminaba tomada de la manito y tambaleante... ayer ya caminó solita.. le encanta pisar las hojas secas, las busca en el parque para hacerlas sonar y se rie... jijij... pasamos mucho rato con ella en brazos, haciendonos arrumacos y cariño (descubre mi cara, la de su papá y la de ella...), hace unos días le empesamos a cantar la canción de las manitos.. esa que dice, las manitos, las manitos donde estan... al principio nos miraba sin hacer nada.. pero una de estas noches, antes de dormir, se quedo mirando sus manos y las movia, como los gestos de la cancion... ayer, unos amigos nos visitaron y ella como si nada se para al medio y empezo a mover las manos como cantando .. jajajja.. fue tan divertido verla....
Cada día vemos como va aprendiendo cosas nuevas, estamos muy felices... En estos días Jaime se queda con ella, el pudo tener sus vacaciones y juntarlas con el permiso paternal.. asi que los dos chochean en casa.. yo por la edad de mi pequeña, no tengo post-natal... pero bueno, me han autorizan a retirarme a las 12.00 del trabajo.. asi que feliz.. ....
Como me emociona ver a la pequeña Anais, y las cosas que cuentas de ella..., no tengo palabras, cada vez que entro en tu blog y veo a la pequeña Princesa es como si os tuviera cerquita, imagino que asi de bien y amados están mis bebes con sus papás ¡ y me hace tan feliz!, creo que me comprenderas, es muy especial para mi.
ResponderEliminarLos quiero a los tres.
Besos y uno muy muy dulce para vuestra Princesita.
Fabia.
Gracias Fabia... Anaís nos ha cambiado la vida, estamos tan felices con su llegada, con sus descubrimientos y con todo lo nuevo que va aprendiendo..
ResponderEliminarComprendo perfectamente lo que sientes, y ten por seguro que cada bebe que llega a sus padres, ha sido esperado con tanto amor, paciencia y sobretodo, esperanza..
Nos alegra saber de ti, y sentir que compartes esta alegría juntoa a nosotros