Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

07 septiembre 2009

Disfrutando en casa...


Nuestra pequeña ya cumplira 2 semanitas en casa.. poco a poco hemos notado su cambio, los primeros días un tanto irritable, con mucha penita, rabietas.. cada día aprende cosas nuevas, va descubriendo.. cuando llego caminaba tomada de la manito y tambaleante... ayer ya caminó solita.. le encanta pisar las hojas secas, las busca en el parque para hacerlas sonar y se rie... jijij... pasamos mucho rato con ella en brazos, haciendonos arrumacos y cariño (descubre mi cara, la de su papá y la de ella...), hace unos días le empesamos a cantar la canción de las manitos.. esa que dice, las manitos, las manitos donde estan... al principio nos miraba sin hacer nada.. pero una de estas noches, antes de dormir, se quedo mirando sus manos y las movia, como los gestos de la cancion... ayer, unos amigos nos visitaron y ella como si nada se para al medio y empezo a mover las manos como cantando .. jajajja.. fue tan divertido verla....

Cada día vemos como va aprendiendo cosas nuevas, estamos muy felices... En estos días Jaime se queda con ella, el pudo tener sus vacaciones y juntarlas con el permiso paternal.. asi que los dos chochean en casa.. yo por la edad de mi pequeña, no tengo post-natal... pero bueno, me han autorizan a retirarme a las 12.00 del trabajo.. asi que feliz.. ....

2 comentarios:

  1. Como me emociona ver a la pequeña Anais, y las cosas que cuentas de ella..., no tengo palabras, cada vez que entro en tu blog y veo a la pequeña Princesa es como si os tuviera cerquita, imagino que asi de bien y amados están mis bebes con sus papás ¡ y me hace tan feliz!, creo que me comprenderas, es muy especial para mi.
    Los quiero a los tres.
    Besos y uno muy muy dulce para vuestra Princesita.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabia... Anaís nos ha cambiado la vida, estamos tan felices con su llegada, con sus descubrimientos y con todo lo nuevo que va aprendiendo..
    Comprendo perfectamente lo que sientes, y ten por seguro que cada bebe que llega a sus padres, ha sido esperado con tanto amor, paciencia y sobretodo, esperanza..
    Nos alegra saber de ti, y sentir que compartes esta alegría juntoa a nosotros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...