Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

01 septiembre 2009

Yorcys Anaís Mella Gutiérrez

 DSC06383

Naci el 17 de Julio de 2008.

Tengo 13 meses

Al nacer pese 3.700 gr

Y medi 47 cms.

Llegue a mis padres hace muy poquitos días y estoy feliz…

Estoy aprendiendo a caminar.. Digo algunas palabras, y me encanta comer…. Disfruto estar en brazos… y explorar todo lo que esta alrededor.

Gracias a todos por sus oraciones, hoy puedo sentir el amor y la felicidad de cada uno de ustedes . Sin duda que fueron muy importantes en cada momento vivido en este embarazo, en esta espera… Y hoy estamos felices.

Dios es bueno y para siempre su misericordia !!!

Facebook | Yorcys Mirna Gutierrez Galvez

8 comentarios:

  1. Hola pequeña Yorcis Anais, eres una niña muy muy bonita!! y se ve en tu sonrisa que eres una bebé muy feliz, tus papás son muy afortunados de tener una Princesita tan hermosa como tú, te deseo una vida plena de amor,salud y felicidad junto a tus papás y toda la gran familia que seguro celebran tu llegada. Un besito dulce dulce, Princesita.
    Fabia.
    PD ¿sabes que mi nieto nació un dia antes que tú?, asi que sois dos personitas con carácter eh?.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...
    Gracias por compartir nuestra alegria...

    ResponderEliminar
  3. pero.... que embarazo???, no es adoptada la pequeñita??.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mil disculpas.., yo tampoco quice ofender a nadie.., mi comentario no fue con esa intensión y pido disculpas si ofendí. Solo que digo las cosas como las entiendo..., he seguido este blogg desde hace mucho tiempo, creo que Yorcs y jaime son unas peronas benditas, llenas de amor y por eso Dios los premió..., pero soy tan concreto y textual, que en mi mente quedó simpre claro que esperaban que les entregaran a un pequeño o pequeña en adopción..., y finalmente lo lograron!.., mucha felicidad, maravilloso!!, pero por lo mismo, cuando lei lo del embarazo es que no entendi ...., disculpen mi torpeza.
    un abrazp grande para los nevos padres, y comparto esa maravillosa felicidad!!

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo, tal vez fui yo la que me precipite y no supe leer entre lineas o comprender tus palabras, pero si creo que es bonito que incluso por un malentendido (por mi parte) estemos en este blog compartiendo con Yorcys y Jaime algo tan maravilloso como lo que están viviendo. Siento si te he creado algun malestar con mis palabras.
    Un abrazo amigo ¿puedo decirte asi?
    Fabia.

    ResponderEliminar
  7. No me siento bien despues de no haber sabido interpretar las palabras de Rodrigo, mi deseo es conocer nuevos amigos y los años me han enseñado que reconocer los errores nos hace mejores personas, es lo que intento cada dia, por eso me pareció que lo mas honrado por mi parte era suprimir el comentario con el que pude causar malestar a Rodrigo, mis disculpas, estamos compartiendo con Yorcys algo muy bello y lamento no haber estado a la altura.
    Un abrazo.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  8. No hay problema Fabia..., también creo que lo importante es lo maravilloso de lo que les ha regalado Dios y la vida a Yorcys y Jaime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...