Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

02 octubre 2009

Un mes en casa

DSC06433 Anaís ha cumplido un mes en casa, disfrutamos de su compañía, de sus risas y de cada cosa que hace… este primer mes para ella ha sido de mucho cambio, de conocer toooodo, personas, lugares, aromas, texturas, todo nuevo para ella, en un principio sentimos que sería complicado, los primeros días despertaba por la noche un tanto descolocada, quizás sin saber donde estaba, fueron momentos complejos, de penita para nosotros, impotencia de no poder consolarla, ella no entendía que estaba pasando…. al pasar los días, fue reconociendo a sus abuelos y abuelas, le encanta ver llegar personas a casa, si alguien le trae un regalo, ella se pone muy contenta y lo abre con sus manitos. Este primer mes, ha sido de adaptación, de puro amor, de tocarnos y descubrir sus detalles, nuestras miradas, los gestos… en mi mente su imagen, en mi oído su risa, en mi corazón sus ternuras y sus manos calentitas que nos abraza…

2 comentarios:

  1. ¡Pero que hermosa está Anais!, para comersela a besitos. Que bonito lo que cuentas, tan emocionante, imagino que el tiempo ahora se os pasará volando. Hoy nosotros nos hemos reunido con las responsables de los niños, nos dijeron que estemos preparados porque en cualquier momento nos llamarian, al parecer este invierno se presenta dificil para los mas pequeñines, porque los centros estań completos y necesitarán familias. Estoy deseando volver a tener un bebe en casa.
    Bueno no quiero importunaros con mis cosas, es que creo que vosotros podeis comprenderme a mi, como yo vivo con vosotros la felicidad de tener a vuestra Princesita.
    Besos y uno muy muy dulce para Anais,

    ResponderEliminar
  2. Fabia... el tiempo pasa volando, los días se hacen mas cortos con Anaís en casa, pero disfrutamos cada detalle de ella. Que lindo lo que me cuentas, pronto tendras un bebe que cuidar, para que llegue sanito/a a los brazos de sus padres, debe ser emocionante...Y no te preocupes, no me importunas con tus cosas, al contrario, nos hemos encontrado en este camianr y feliz de poder comprendernos juntas... Asi que si hay novedades me cuentas.. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...