Tiempo que esperamos a Anaís ... desde que nos aprobaron.

1 año 9 meses y 3 semanas

Tiempo en que Anaís está junto a nosotros en casa.

Lilypie Esperando Ticker

17 mayo 2011

Mamás adoptivas: con mucho más dolor y el mismo corazón

Mamás adoptivas: con mucho más dolor y el mismo corazón

La Fundación Chilena de Adopción Fadop reconoce que solo hace 3 años -considerando su experiencia de 25-, se está apreciando un interés por parte de las parejas de adoptar con mayor frecuencia niños mayores de 2 años.

María Elena González, directora ejecutiva, explica que en estadísticas de 2009 se produjeron 22 enlaces, es decir, adopciones de niños mayores de 2 años de edad con padres que, en este caso, deben estar mucho más preparados.

“En esa misma dinámica, la Fundación desarrolla talleres para trabajar con el niño y los padres, lo que se traduce en una vinculación asistida”, explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

El regalo

El regalo
Get your own at Scribd or explore others:

Dar pecho es dar vida

Este precioso vídeo es un spot de televisión titulado “La Teta” realizado en Puerto Rico para fomentar la lactancia materna prolongada. Aunque no tan a menudo como sería deseable, se pueden ver algunos anuncios televisivos en los que un bebé de meses está tomando la teta, sin embargo no es nada frecuente ver niños más mayorcitos. La lactancia prolongada más allá de los primeros 6 o 12 meses no es algo habitual, aunque la OMS la recomiende hasta los 2 años. Eso es lo que más me ha gustado del spot, que se pueden ver niños que ya saben andar solos y hablar siendo amamantados. Otra cosa preciosa del vídeo es la música. La canción se llama “Duerme negrito”, de Atahualpa Yupanqui interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa

Si va a ser... sera en su momento

Marcos Vidal_Uña y Carne

La vida es bella

Pensar en la adopcion...